




GINECOLOGÍA Y FERTILIDAD
La Medicina Tradicional China, partiendo siempre de una diferenciación de síndromes, signos, síntomas, manifestaciones del individuo, se puede tratar eficazmente muchos trastornos ginecológicos, como:
-
Menstruación: dolorosa, escasa o demasiado abundante, falta de menstruación, irregular, atrasada o adelantada.
-
Síndrome premenstrual (irritabilidad, dolor corporal, distensión mamaria, edema, erupciones cutáneas o dolor de cabeza)
-
Candidiasis
-
Sangrado entre períodos
-
Miomas
-
Endometriosis
-
Candidiasis
El tratamiento de fertilidad ayuda a conseguir un embarazo natural, o acompaña durante el proceso de algún método de Reproducción Asistida (Inseminación Artificial o In-vitro).
El tratamiento de fertilidad está enfocado tanto al hombre como a la mujer, aumentando la calidad de los folículos y del esperma para la fecundación, regulando la temperatura basal y el sistema endocrino, nutriendo y fortaleciendo el útero y sus fluidos, movilizando la sangre para ayudar a la ovulación, y calmando la mente para que el proceso no sea estresante.
El proceso consiste en una primera visita, la cual es una entrevista para conocer la situación actual, síntomas, objetivos, estilo de vida, etc. A la entrevista se le elabora un plan terapéutico INDIVIDUALIZADO con unas pautas a seguir de acupuntura, fitoterapia y cambios alimenticios (la alimentación siempre tan importante para mejorar nuestra salud). La durabilidad del tratamiento dependerá de tanto factores individuales que cada caso es único, y su tratamiento será igual, único y diseñado para cada pareja.